Seguridad incrementada| La materia prima fosfato de hierro y litio tiene una serie de propiedades ventajosas: generación lenta de calor, baja liberación de calor y liberación sin oxígeno. La exclusiva forma rectangular plana también mejora la eficiencia.
Fuerza optimizada| Dispuestas en una matriz compuesta, cada celda sirve como una viga estructural para resistir la fuerza. La estructura de nido de abeja de aluminio con paneles de alta resistencia aumenta significativamente la rigidez en la dirección vertical.
Mayor alcance| La utilización del espacio de la batería Blade se ha incrementado en más de un 50 % en comparación con las baterías tradicionales, lo que garantiza una mayor densidad de energía y un mayor alcance.
Una vida más larga| La batería Blade tiene una vida útil de más de 5000 ciclos de carga y descarga.
Prueba de penetración de clavos| La prueba de penetración de clavos se considera una de las formas más rigurosas de probar la fuga térmica de la batería. El objetivo es simular un cortocircuito interno en la batería. Esto suele ser causado por objetos metálicos afilados externos que penetran en la batería en un accidente de tráfico grave. Nuestra batería pasó la prueba de penetración de clavos sin incendiarse ni liberar humo. La temperatura de la superficie sólo alcanzó 30-60°C.